Bose crea unos audífonos inteligentes que silencian ronquidos y ladridos

ruidomolesto

La firma presentó los Sleepbuds, unos dispositivos que tienen la capacidad de bloquear los sonidos que pueden interrumpir el sueño, como una respiración ruidosa o los sonidos de una calle transitada

Los sistemas de cancelación de ruido de auriculares suelen ser muy apreciados por las personas que viajan a menudo en avión. El ruido constante de la aeronave puede ser bloqueado por estos accesorios y permiten darle un mejor descanso al usuario.

En esta línea, el fabricante Bose presentó el prototipo Sleepbuds, unos auriculares capaces de bloquear ruidos molestos dentro de un cuarto, como los ronquidos o las respiraciones ruidosas de la pareja en la cama. A su vez, el accesorio también promete bloquear los ladridos de un perro, los sonidos de una calle transitada o la actividad agitada de los vecinos, algo inusual en este tipo de dispositivos, ya que la cancelación de ruido tradicional se hace sobre sonidos constantes y más o menos uniformes, con una computadora que los analiza y crea una onda de audio contraria para cancelarlos.

Con conectividad Bluetooth, los Sleepbuds también permiten configurar una alarma que activará un sonido para despertarse a una hora determinada.

El proyecto de Bose está disponible en la plataforma de financiamiento colectivo Indiegogo y ya recaudó más de medio millón de dólares. Con un precio estimado entre 150 y 185 dólares, la compañía promete enviar las primeras unidades en febrero de 2018.

¡Compartir este Post!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: