Te presentamos el celular todo pantalla con cámara extraíble.

vivonex

Para ganar espacio, el teléfono incorpora el sensor de huellas y el auricular dentro de la pantalla. El 91 por ciento de la parte frontal está ocupado por la pantalla. No tiene bordes e incorpora una cámara extraíble en uno de los laterales. Vivo Nex es un teléfono todo pantalla de la compañía china Vivo…

El asistente de Google podrá conversar con personas por teléfono

googleassist

Se podrá concertar una cita con una empresa que no tiene servicio online sin necesidad de hablar con ella, por ejemplo, un restaurante. Esta tecnología no está El asistente digital de Google será capaz de conversar con personas por teléfono para ahorrar a sus usuarios el esfuerzo de llamar directamente, entre otras novedades presentadas por…

Así puedes hacer videollamadas grupales en WhatsApp

whatscall

La nueva función, en la que puedes interactuar hasta con cuatro personas a la vez, ya está disponible para iOS y Android en sus últimas versiones Desde hace un tiempo, WhatsApp busca ser el nuevo indispensable de la comunicación: si revolucionó el panorama con mensajes gratuitos a través de internet (jubilando a los SMS), después…

Facebook acaba con el mito: recopila datos de incluso los usuarios que no pertenecen a la red social

fac1

Mark Zuckerberg, fundador de la compañía, envía a los senadores de Estados Unidos las respuestas que dejó en el tintero en su declaración hace dos meses Las intenciones Mark Zuckerberg de postulares en política se han esfumado por los últimos escándalos de Facebook, pero apunta maneras; es de esa clase de personas que donde dije…

¿cuánto tiempo es demasiado usando redes sociales?

adictoredes

  La cantante de pop británica Lily Allen dijo que pasa unas cinco horas al día en Twitter y que tiene “una relación de amor-odio” con la red social.   Esta semana admitió que mantener al día a sus cerca de seis millones de seguidores le roba “demasiado tiempo”. Pero, ¿cuánto es demasiado tiempo? Allen,…

La explosión de un Samsung Galaxy acaba calcinando un coche en marcha

autosamsung

Una mujer en Detroit denuncia que uno de los móviles que llevaba en el posavasos de su vehículo empezó a emitir chispas que terminaron provocando el incendio Una mujer de Detroit viajaba en su automóvil el pasado 21 de mayo cuando las chispas comenzaron a saltar desde su móvil, provocando el incendio de su coche.…

¿Quieres ser el primero en tener todas las novedades de WhatsApp? Conviértete en un beta tester.

betatesterwats

La aplicación posee un programa por el que cualquiera se puede convertir en conejillo de indias de las nuevas funciones antes que el resto de los mortales Las novedades de WhatsApp siempre son una perita en dulce para los usuarios de la aplicación: los últimos emoji, poder mandar fotos de forma rápida, audios sin estar…

Por qué Facebook comparte datos con empresas chinas como Huawei, a la que la CIA acusa de espionaje

facededo

Facebook acaba de confirmar que comparte datos desde hace al menos ocho años con empresas tecnológicas procedentes de China. Una de ellas es Huawei, a la que las agencias de inteligencia de Estados Unidos consideran una “amenaza” para la seguridad nacional por sus “vínculos extraordinarios con el gobierno chino”.La empresa china es el tercer fabricante…

A %d blogueros les gusta esto: