La nueva medida de WhatsApp para proteger tu privacidad

Whatsapp1

Whatsapp mostrará cuando alguien seleccione un mensaje que enviaste y luego lo reenvíe; cambiará el título de cada mensaje, según lo adelanta WABetaInfo, que confirma que estará disponible en breve para Android, iPhone y Windows Phone. Así como Instagram y Snapchat alertan al usuario cuando alguien hace una captura de pantalla de sus Historias, la…

la Matebook X Pro de Huawei ya llegó a EE.UU.

matepro2

La interesante computadora Matebook X Pro de Huawei ya llegó a Estados Unidos. La nueva portátil de Huawei, presentada en febrero, se puede comprar en Amazon y página de Microsoft por un precio base de US$1,300, y la versión más equipada cuesta US$1,500. Esta prometedora computadora se ha ganado la atención porque no solo ofrece…

12 aplicaciones de Windows que debe tener instaladas

windows-app

El software es la columna vertebral de cualquier instalación de computadora. Ya sea que haya comprado una PC nueva o reinstalado Windows, lo primero que hará es instalar todo tipo de programas útiles. Si bien hay docenas de increíbles programas de Windows, saber qué herramientas son esenciales facilita la configuración de una nueva instalación. Sin…

Cómo ‘tunear’ Windows 10 para que vaya como un rayo

Estos sencillos trucos pueden acelerar el rendimiento del software de Microsoft. Resistirse a actualizar a Windows 10 no ha resultado fácil para los usuarios, que han podido comprobar cómo puede llegar a ser de insistente Microsoft con sus alertas. Pese a ello, el ratio de adopción, la principal medida que calibra el éxito o fracaso de un…

Qué es la “pantalla azul de la muerte” y qué tiene que ver con la última actualización de Windows 10

Un parche de seguridad de Microsoft Windows ha creado un problema global de “pantallazos azules”. Es una experiencia frustrante y uno de los errores informáticos más temidos por los usuarios de Windows. La “pantalla azul de la muerte” (Blue Screen of Death, BSOD) o “pantallazo azul” es uno de los fallos de detención de ejecución más graves que…

A %d blogueros les gusta esto: